TRATAMIENTO FACIAL REGENERADOR Y
PREVENCION DE ARRUGAS CON STRECHING FACIAL ACTIVO:
El programa incluye:
1 sesión al mes de mesoterapia que consiste en inyecciones alrededor de las zonas faciales a tratar con un producto natural a base de ácido hialurónico que estimula la producción de colágeno. Aplicación de una dilución homeopática de oro, según una fórmula original de la Dra. Rosa Blasco, médica naturista homeópata, especialista en medicina estética.
Stretching facial activo de los músculos faciales, cuya rigidez progresiva es la responsable de las grandes arrugas (surco nasogeniano, código de barras, patas de gallo, caída de la comisura de los labios, etc.). Si tonificamos dichos músculos aumentarán las arrugas. Ejemplo: el acto de fumar tonifica el orbicular de los labios, por lo que la persona tendrá más código de barras que un no fumador. En lugar de tonificar, hay que aprender a estirar de forma activa los músculos que forman la arruga debido a la rigidez progresiva propia de la edad. Durante el tratamiento enseñaremos a realizar sus propios estiramientos activos (no pasivos).
Limpieza facial profunda con cosmética natural no testada en animales, que consiste en una exfoliación para reducir la capa córnea y estimular la regeneración de la piel; limpieza profunda de cutis con mascarilla que activa la circulación absorbiendo la suciedad acumulada en los poros, masaje reflejo drenante y relajante.
Hipertermia profunda o Capiloterápia local (apertura de los capilares arteriales y venosos con el aparato INDIBA con el fin de aumentar la circulación sanguínea de la zona a tratar, con 2 finalidades: disminuir las toxinas y aumentar la nutrición celular).
Para más informción llamar a Sta. Consuelo Bartolome 637 85 91 45
TERAPIAS COMPLEMENTARIAS (opcional)
Dado que la piel es un reflejo no sólo de la herencia sino también del estilo de vida, en particular de la alimentación y estado del intestino, aconsejamos combinar el tratamiento local con las siguientes terapias:
Consejos médico-dietéticos. Si la persona desea una visita médica o con nuestra dietista, puede solicitarlo aparte. De las múltiples dietas que existen, algunas tan contradictorias, hemos optado por las que tienen más garantías científicas: la dieta propuesta por el Dr. Colin Campbell, autor de El estudio de China y la dieta de la Dra. Cathérine Kousmine, con las pertinentes adaptaciones personalizadas, como sería la supresión de gluten, lácteos, introducción de batidos verdes, etc.
Hidroterapia de colon. Un intestino permeable, un colon obstruido, la elevada frecuencia de parásitos, cándidas o disbiosis, repercute directamente sobre el estado de la piel. La limpieza de colon y la práctica de lavativas (cuya sencilla técnica enseñamos), ayudan a mantener la linfa más limpia y, con ello la sangre.
Reeducación Postural Global: Está muy bien que nos preocupemos por minimizar las arrugas, pero, ¿qué ocurre con la postura? ¿Vamos a permitir ir encogiéndonos con los años víctimas de la rigidez muscular cuando existe un método genial que puede evitarlo? Una sesión al mes de RPG o la práctica semanal de Stretching Global Activo, evitan el envejecimiento muscular que se traduce por deformaciones, artrosis, tendinitis, hernia de disco, etc.
Dra. Montserrat Palacín
.